Términos de uso

OpenKM USA LLC. (“OpenKM”) respeta su privacidad y se compromete a proteger la información personal que nos proporciona. Esta declaración explica nuestras políticas y prácticas con respecto al uso y divulgación de su información personal por parte de OpenKM. Tenga en cuenta que OpenKM revisa y actualiza esta Política de privacidad de vez en cuando, según sea necesario, sin previo aviso. Por lo tanto, debe revisar los términos de esta política periódicamente para asegurarse de que conoce cómo OpenKM recopila y utiliza la información personal. Al usar nuestro sitio web, usted acepta que OpenKM recopile y use su información personal como se explica a continuación.

Usted tiene el control total sobre su información personal. En general, puede visitar nuestro sitio web sin proporcionarnos ninguna información personal. Sin embargo, hay casos en los que debemos disponer de su información personal para poder concederle acceso a nuestros sitios protegidos y seguros. Esta información puede incluir datos de registro (su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cargo, etc.), datos de solicitud de información y datos de respuesta (“Información del usuario”). Cuando reciba su correo electrónico de confirmación o cuando reciba cualquier correo electrónico del servidor de listas, se le darán instrucciones sobre cómo darse de baja de la lista…

Tenemos la intención de utilizar dicha información con el fin de respaldar su relación y la de su empleador con OpenKM mediante el diseño de un sitio web que se adapte a sus necesidades y lo alerte sobre nuevas ofertas de productos y servicios a medida que estén disponibles.

OpenKM puede conservar esta información de usuario para verificar el cumplimiento del acuerdo entre OpenKM y su empleador, para realizar un seguimiento de los dominios desde los cuales las personas nos visitan, para crear un perfil de usuario para brindarle un mejor servicio a usted y a su empleador, o simplemente para contactarlo. ya sea electrónicamente o de otra manera.

Si decide que no debemos utilizar su información de usuario personal para comunicarnos con usted, háganoslo saber y no utilizaremos esa información para tal fin.

OpenKM no vende, comercializa ni transfiere información del usuario a terceros.

La precisión y seguridad de la información del usuario es importante para OpenKM. Actualmente, puede revisar y solicitar actualizaciones de su información de usuario retenida por OpenKM. Si se comunica con nosotros para corregir su información de usuario, intentaremos corregir dichas inexactitudes de manera oportuna.

OpenKM se preocupa por la seguridad de su información de usuario y se compromete a tomar medidas razonables para protegerla del acceso y uso no autorizados de esa información personal. Con ese fin, implementamos las políticas y los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para asegurar su información personal de usuario.

El acceso a cierto contenido en nuestro sitio web puede estar permitido bajo un acuerdo escrito entre usted o su empleador y OpenKM y requerirá un nombre de usuario y/o contraseña.

En algunos casos, si no proporciona información personal, es posible que no pueda acceder a ciertos sitios web de OpenKM que contienen cierta información confidencial, productos, servicios u ofertas promocionales (“Ofertas de OpenKM”). Al acceder y utilizar nuestros sitios web protegidos y seguros, acepta mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña que seleccionó para acceder a dichos sitios y acepta nuestros Términos de uso.

El sitio web de OpenKM proporciona enlaces a otros sitios web de terceros. Incluso si el tercero está afiliado a OpenKM a través de una sociedad comercial o de otro modo, OpenKM no es responsable de las políticas o prácticas de privacidad ni del contenido de dichos enlaces externos. Estos enlaces se le proporcionan únicamente con fines prácticos y usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

Consulte también nuestra Información legal, que describe las restricciones, renuncias, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de todo el sitio web de OpenKM.

Si tiene preguntas sobre nuestra Declaración de privacidad, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto:

Scroll al inicio