Parametrizaciones

Adapte su OpenKM para tener éxito al solucionar sus necesidades de negocio. Extender, parametrizar, simplificar las acciones más comunes, descubrir la forma más sencilla de resolver sus problemas.

Descubra como simplificar sus problemas

Cómo trabajamos:

Lo más importante para nosotros es entender los problemas que desea resolver. Desde este escenario nosotros le proponemos una o varias formas de solucionarlo; normalmente existe más de una forma de solucionar un problema. Nuestro objetivo es encontrar la forma más sencilla de resolverlo.

El equipo de consultores ha adquirido a lo largo del tiempo una amplia experiencia al desplegar con éxito OpenKM en empresas medias y grandes.

Nuestros consultores de OpenKM han proporcionado servicios de implementación y soporte a clientes en varios sectores empresariales, administración pública, petróleo y gas, banca y finanzas, seguros, transporte marítimo, telecomunicaciones entre otros.

Que le podemos ofrecer:

El equipo de OpenKM puede realizar todo el trabajo, configurar, parametrizar y extender las funcionalidades de OpenKM para cumplir con sus requisitos de negocio. O bien participar activavemente con su equipo para conseguirlo. Queremos que sea autosuficiente, siempre decidirá el escenario que prefiere.

Parametrizaciones usuales

  • Extender las funcionalidades de la interfaz de usuario.
  • Crear interfaces de usuarios a medida.
  • Integración con terceras aplicaciones.
  • Crear nuevas funcionalidades.
  • Crear workflows.

Workflows

OpenKM incorpora un motor de workflow para la definición y la reutilización de la lógica de negocio, simplificando los procesos de negocio y ayudando tanto a los empleados como a la organización en mejorar la coordinación. Al vincular los procesos con la creación de contenidos, OpenKM permite a las organizaciones compartir la información transaccionalmente y responder más rápidamente a los nuevos requisitos empresariales.

Con OpenKM, todos sus contenidos se almacenan electrónicamente de forma que tengan sentido para las necesidades de sus workflows y puedan ser fácilmente recuperables mediante búsquedas globales inteligentes.

  • Creación de workflows complejos.
    • Workflow de revisión, aprobación y validación.
    • Soporte para workflows lineales o en paralelo.
  • Asignar tareas a grupos de usuarios.
  • Monitorizar las tareas de workflow, el estado y los procesos.
  • Mensajes de notificación por correo electrónico configurables.
  • Formación especializada adaptada a sus necesidades.
  • Crear procesos de captura de datos.
  • Crear procesos de catalogación automática.
  • Crear procesos de importación y exportación automática.
  • Construir interfaces de usuario a medida adaptadas a sus requisitos.

Tareas automáticas

Dado un evento específico, puede aplicar reglas de validación y ciertas acciones se realizarán sobre los documentos sin intervención humana. Algunos ejemplos son:

  • Captura de Metadatos.
  • Clasificación de documentos.
  • Ejecución automática de un workflow.

Las principales ventajas de las tareas automáticas son:

  • Incrementar la productividad y reducir el tiempo de las operaciones.
  • Mejorar la calidad y obtener un elevado grado de precisión.
  • Reducción de los costes laborales y otros gastos.

Integraciones

OpenKM proporciona una plataforma interoperable para sacar provecho a través de las aplicaciones y los repositorios de toda la empresa. Desarrollamos OpenKM con este objetivo en mente y proporcionar diversas formas de integración:

  • OpenKM SDK’s para Java, .Net y PHP.
  • Utilizando el API de los Webservices en REST.
  • Autentificación plugable que permite fácilmente utilizar una base de datos externa con los usuarios, LDAP o Active Directory, SSO y CAS.
  • Incluso el almacén de datos puede configurarse para cualquier base de datos como MySQL, PostgreSQL, Oracle o SQL Server, entre otras

Conectores disponibles para: AutoCAD, MS Office, BonitaSoft, Kofax, Abby Flexicapture.

Contacto

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