Términos de uso

OpenKM USA LLC. (“OpenKM”) le ofrece una amplia gama de contenido, herramientas de comunicación, foros e información sobre sus productos y servicios (“Materiales”) a través de este sitio web.

Al usar este sitio web, acepta y cumple con los términos y condiciones de uso que se establecen a continuación (“Términos de uso”), que OpenKM puede actualizar en cualquier momento sin previo aviso.

Debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento. Tenga en cuenta que OpenKM puede, a su exclusivo criterio, cancelar su acceso a este sitio web en cualquier momento sin previo aviso…

Este sitio web es propiedad y está operado por OpenKM. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales de este sitio web son propiedad de OpenKM y están protegidos por las leyes de derechos de autor de España y, en todo el mundo por las leyes de derechos de autor aplicables.

Usted puede, ver, imprimir y/o descargar una copia de los Materiales de este sitio web en cualquier ordenador únicamente para su uso personal, informativo y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Ningún material publicado por OpenKM en este sitio web, en su totalidad o en parte, puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de OpenKM.

El uso de cualquiera de estos materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red o para cualquier otro propósito está estrictamente prohibido y dicho uso no autorizado puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes similares.

Usted es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones y su legalidad bajo todas las leyes y reglamentos. Usted acepta no utilizar este sitio web para distribuir, vincular o solicitar contenido que sea difamatorio, acosador, ilegal, calumnioso, dañino para menores, amenazante, obsceno, falso, engañoso o que infrinja los derechos intelectuales o de privacidad de un tercero…

El acceso y el uso de áreas protegidas por contraseña o seguras de este sitio web están restringidos solo a usuarios autorizados. Se le pedirá que proporcione información precisa y actualizada en todos los formularios de registro en este sitio web.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y contraseña que elija o que elija su administrador web en su nombre, para acceder a este sitio web, así como cualquier actividad que ocurra con su nombre de usuario/contraseña.

No hará un mal uso ni compartirá su nombre de usuario o contraseña, tergiversará su identidad o su afiliación con una entidad, se hará pasar por cualquier persona o entidad, ni declarará erróneamente el origen de los Materiales a los que está expuesto a través de este sitio web.

Los sitios enlazados no están bajo el control de OpenKM y OpenKM no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado. OpenKM se reserva el derecho de terminar cualquier enlace en cualquier momento.

OpenKM puede proporcionar enlaces desde este sitio web a otros sitios para su conveniencia y de ninguna manera esto debe interpretarse como un respaldo de cualquier empresa, contenido o productos a los que se vincula. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. OpenKM RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, A TALES SITIOS ENLAZADOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER TÉRMINO EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, PROPIEDAD, VALIDEZ O LEGALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE UN SITIO ENLAZADO.

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de OpenKM y otros utilizados en este sitio web (“Marcas comerciales”) son propiedad de OpenKM y sus respectivos dueños.

No tiene derecho a usar ninguna de dichas Marcas comerciales, y nada de lo contenido en este sitio web o los Términos de uso otorga ningún derecho a usar (por implicación, renuncia, impedimento legal o de otro modo) ninguna Marca comercial sin el permiso previo por escrito de OpenKM o del propietario respectivo. .

EN NINGÚN CASO OpenKM O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, COSTOS DE BIENES DE REEMPLAZO, PÉRDIDA O DAÑO A LOS DATOS DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE EL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO VINCULADO, LOS DAÑOS RESULTANTES DEL USO O LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES PRESENTADOS EN ESTE SITIO WEB, YA SEA EN BASE A GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI OpenKM O SUS PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS…

OpenKM no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, exactitud, puntualidad o contenido de los Materiales proporcionados en este sitio web. No debe asumir que los Materiales en este sitio web se actualizan continuamente o que contienen información actual.

OpenKM no es responsable de proporcionar contenido o materiales del sitio web que hayan caducado o hayan sido eliminados. LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y CUALQUIER GARANTÍA (EXPRESA O IMPLÍCITA), CONDICIÓN U OTRO TÉRMINO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO VIOLACIÓN O TÍTULO SE EXCLUYE POR LA PRESENTE…

Todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de este sitio web se regirán por las leyes estadounidenses. La jurisdicción exclusiva y el lugar de cualquier acción que surja de, se relacione con o de alguna manera esté relacionada con su acceso y/o uso de este sitio web será en Orlando, Florida, Estados Unidos de América.

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de uso, contáctenos en el formulario de contacto. Para otras preguntas generales, consulte nuestro formulario de contacto:
Scroll al inicio