Sistema de Gestión documental en la nube

Una arquitectura moderna y flexible que se adapta a las demandas tecnicas de hoy en día

Coste
El servicio incluye:
Implementación
  • Instalación.
  • Configuración.
  • Copias de seguridad.
  • Vista previa de documentos.
  • OCR (motor de OCR Cuneiform o Tesseract).
  • Antivirus.
  • Personalización de la aplicación con su logotipo.
Hosting
  • 440 Gb de ancho de banda.
  • Red redundante.
  • Tecnología Juniper routing.
  • 100% redes commutadas, sin colisiones.
  • Alta velocidad de acceso a toda la Internet Uplinks.
  • Monitorización 24/7.
  • Disponibilidad de red min. 99%.
Servicios de gestión

Monitorización de la aplicación, copias de seguridad, actualizaciones de versión y escalabilidad de los recursos.


Acceso

Los servicios OpenKM Cloud son accesibles desde múltiples dispositivos (incluyendo PCs, teléfonos inteligentes y tabletas) y cualquier lugar con acceso a Internet.

Costes previsibles

El importe sólo incluye los servicios en la nube y los recursos que realmente se usan (incluídos los costes de las actualizaciones del sistema).

Rápida implantación

OpenKM Cloud ofrece un rápido retorno de las inversiones en Tecnologías de la información, gracias a la rápida implantación y la reducción de los costos de infraestructura. Los sistemas basados en cloud, requieren menos tiempo para empezar a trabajar que las soluciones tradicionales.

Escalabilidad

Escalabilidad de la aplicación según su necesidad. Las empresas pueden desarrollar y desplegar nuevas capacidades y procesos de negocio para mantenerse por delante de la competencia y mantener el ritmo de los cambios en el mercado de forma rápida.

Flexibilidad inmediata

OpenKM Cloud puede escalar rápidamente como respuesta a las necesidades cambiantes de la organización.

Scroll al inicio