Gestión documental open source

Una comunidad open source dinámica en constante crecimiento

OpenKM pone a disposición de la comunidad Open Source una modalidad de licenciamiento GNU General Public Licence version 2.

OpenKM ofrece nuestra versión comunitaria la cual es gratuita e ideal para empresas más bien pequeñas con pocos usuarios y tamaños de repositorios pequeños. Incluye características básicas como flujos de trabajos, OCR y control de versiones: también se puede integrar con cualquier escáner TWAIN y acceder a él a través de dispositivos móviles.

Se puede instalar en varios sistemas operativos y se puede utilizar las bases de datos más conocidas. Para saber más acerca de las diferencias entre nuestras versiones, le recomendamos que vea esta página.

La version comunitaria gratuita de OpenKM se puede descargar directamente desde el sitio web de OpenKM.

El código fuente de OpenKM está disponible para toda la comunidad, la cual es libre de utilizarlo, modificarlo y redistribuirlo bajo las premisas de dicha licencia.

A continuación, le damos a conocer algunas direcciones de interés que le permitirán a usted aprender más acerca de OpenKM comunitario.

Direcciones de interés:

La Versión Community de OpenKM está soportada por parte de desarrolladores y técnicos entusiastas a través del foro de la comunidad de usuarios.

La versión Community de OpenKM es una aplicación no soportada directamente por el equipo de desarrolladores de OpenKM. Y solo se pueden hacer consultas en el foro de la comunidad las cuales serán contestadas tan rápido como nuestras obligaciones lo permitan a menudo estas preguntas son contestadas por otros miembros comunitarios que ya han encontrado respuestas a situaciones que pueden ser muy fácil de corregir.

Instalación de OpenKM

 

  1. Descargar versión Community de OpenKM.
  2. Instalación. Después de descargar siga las instrucciones:
  3. Aprenda más:
    • Para obtener más información sobre OpenKM por favor visite usted la documentación online de OpenKM la cual en gran parte esta abierta al público en general, aunque solo una sección está disponible a los usuarios de las versiones profesionales y cloud.

Recuerde que si usted luego de probar nuestra version comunitaria desear migrar a una de las versiones profesionales o cloud, usualmente la migración de los repositorios es muy fácil e incluso podemos asistir en el proceso el cual dependiendo de la complejidad y el tamaño del repositorio puede ser sin costo para el usuario.

Scroll al inicio